miércoles, 11 de noviembre de 2009

mirame soy feliz tu fuego me ha dejado asI



En la vida siempre hay que tomar decisiones. Sencillas o complicadas. Fáciles o difíciles. Gratas o indeseables. Cómicas o tristes. Pero al fin y al cabo no te queda otra. Siempre optas por lo más fácil. Quizás la naturaleza nos hizo así de débiles, o así de cómodos. Siempre quieres que las cosas se acaben pronto, que los problemas desaparezcan, que nada pueda romper esa calma que intentas conseguir continuamente. Hay veces que esas decisiones pueden llevarte a la victoria, o en cambio a tu derrumbe definitivo. Puede que hagas bien o mal. Puede que te arrepientas o no. Pero no te queda otra que tomarla. A veces se piensa que hay una vía de escape, que casi como por arte de magia te vas a tener que quitar ese terrible peso de encima. Pero cuando te quieres dar cuenta, de nuevo estas en las mismas. Las decisiones son como los ejercicios de matemáticas. Tienes que razonarlas, meditarlas y definitivamente resolverlas y dar el resultado perfecto. Lamentablemente no somos matemáticos, ni personas perfectas. Por eso muchas veces no tomamos la decisión adecuada. La única esperanza que te queda es tener un comodín, algo o alguien a quien puedas recurrir, y que te ayude a tomar la decisión adecuada, la precisa, la perfecta....


cerrando viejas e interminables sesiones de msn y abriendo otras nuevas!!!!!!!

1 comentario:

  1. yo todavia no me acabo de creer que despues de casi 5 años vuelva una y otra vez el mismo dilema y esque es verdad las historia que nunca han tenido la opurtudidad de de terminar bien o mal da igual, esas historias permanecen inmunes en el tiempo aunque pasen años y aunque todo cambien ellas siguen ahi esperando un desenlace.

    me dijiste que tenia q perder y yo te pregunto que puedo ganar

    No quiero perder la razón, mirando a cada instante a mi alrededor, sabiendo que no llamarás, ni te cruzarás, que no mirarás, que no vas a estar, pero es que es tan fácil pensar, que cierta tarde tonta nos podemos cruzar, que tal estás? te veo bien, se puede cortar está tarde gris yo me voy a ir,
    y quiero! olvidar todo y empezar de cero, espero! tener la oportunidad para poder demostrar, que nadie más te cuida y que solo yo, te entiendo.

    Puede que no te vuelva a ver, en tres o cuatro años con la vida al rebes, quizás entonces pueda ser, otra tarde gris a punto de llober se que entonces si, y quiero!espero! tener la oportunidad para poder demostrar, que nadie más te cuida y que solo yo, te entiendo.

    TU ERES MI MAYOR DEBILIDAD

    ResponderEliminar