miércoles, 7 de octubre de 2009

nunca el hombre tendra un amigo mejor!!!!!!

YANKO!!!!!!!!!!!!!!mi perro cazador!!!jamás podremos llegar a ser ni la mitad de fieles y leales k ellos son vivan los perros!!!!!!!!!!!!!



(momento filosofico)
Amor y Odio pelean entre si y predominan cíclicamente el uno sobre el otro. Al principio todos los elementos estaban congregados por la fuerza del amor y formaban una esfera maciza. A partir de esta esfera surgieron todas las cosas cuando el Odio se introdujo y destruyó su unidad, momento en el que nos encontraríamos. En las fases de transición del dominio del Amor a la superiodidad del Odio o viceversa, surgen las cosas...nace o se corrompe el universo...




ala!!!!!!!!!!!me piro a ponerme en forma!!!!!!

2 comentarios:

  1. bueno miriaca voi a se la primera en comentarte q no teniamos ya bastante con el tuenti, el fotolog y el facebook ahora estooo!!!!
    he visto q has subio la foto de tu perro...raro en ti el proximo dia subo yo la de mi gatoo!!

    bueno a lo importante, a ver si nos dura muxo esta vida sana de q nos estamos proponiendo jeje, esta tarde volvemos al charcoo

    por cierto tu frase me filosofica me suena... me sueña algo jaja, que nosotras en vez de estudiar nos dedicamos a hacer metaforas sobre la vida via sms si esq mensamania nos mata

    buenooooo q aver q formamos este año en el dia de la enseñanzaa q el instituto es NUESTROO, aver si este año no desafinamos jaja, mister ya tenemosss uajajaja
    po eso como podras comprobar no estoi mui inspirada esta tarde si me da la vena de aguantar al pavo de mi ordenador te comentare ya con la mente frescaa

    un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
    pero q me estas contando
    callate la bocaa

    ya sabemos q tenemos q proponernos reirnos menos y esas cosas q luego nos van por ahi maldiciendoo
    jujuju y no es cuestion de empezar mal q luego se acaba peor

    ResponderEliminar